Cuáles son las Vitaminas para el Cabello

vitaminas para el cabello

Cuáles son las Vitaminas para el Cabello

Los estantes de las tiendas están llenos de productos y píldoras que pueden ayudar al crecimiento natural del cabello.

Aunque estos productos contienen las vitaminas que necesitas para promover el crecimiento del cabello, puedes obtener los mismos nutrientes y los mismos resultados de manera natural. ¿Cuál es la forma natural? Es una forma simple y fácil de darle a tu cuerpo los nutrientes clave que necesita para provocar el crecimiento del cabello, naturalmente.

¿Se pueden tomar Vitaminas para el Crecimiento del Cabello?

Las vitaminas siempre han sido buenas para el crecimiento del cabello. Sin embargo, no siempre es posible obtener todas las vitaminas que necesita de su dieta diaria. En estos casos es mejor tomar vitaminas o suplementos para promover el crecimiento.

En muchos casos, la falta de vitaminas o el tipo incorrecto de vitaminas pueden acelerar la pérdida de cabello.

Especialmente si tomas demasiado de un tipo de vitamina.

Un ejemplo de esto es que si estás realizando una mala dieta que puede aumentar la caída de cabello, es probable que no estés obteniendo las vitaminas que necesitas para tu cabello o tu salud.

Lee esto: Cómo Recuperar pelo en las entradas.

¿Que Vitaminas son buenas para el Crecimiento del Cabello?

Vamos a echar un vistazo en orden alfabético.

  • La vitamina A, que es un antioxidante y es buena para el cuero cabelludo. Si la tomas en exceso, puede ser tóxico y acelerar la pérdida del cabello.
  • La vitamina B3, ayuda a la circulación en el cuero cabelludo. Esto es esencial para el crecimiento del cabello.
  • La vitamina B5, esto evita una pérdida adicional y tu cabello se vuelve gris.
  • La vitamina B6, también previene la caída del cabello como la vitamina B5 y también le da color al cabello.
  • La vitamina B12, también previene la pérdida, al igual que el resto de las vitaminas de la clase B.
  • La vitamina C, es un antioxidante como la vitamina A que mantiene la salud de tu cabello.
  • La vitamina E, actúa de manera similar a las vitaminas A y C como antioxidante y ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo.

La biotina ayuda a prevenir el envejecimiento y la caída del cabello.

¿Dónde encontrar estas vitaminas para el cabello?

Leer esta lista puede hacerte pensar que posiblemente no puedas obtener todas estas vitaminas. Esto no es realmente cierto.

El secreto para obtener las vitaminas adecuadas es increíblemente simple.

¿Cuál es el Secreto?

Come una dieta balanceada. Si comes una dieta sana y equilibrada, obtendrás todas las vitaminas para el crecimiento del cabello que necesitas.

Una mala dieta favorece la caída del cabello. Lo hace porque no solo no estas obteniendo las vitaminas que necesitas para tu cabello, sino que una mala alimentación también puede provocar una mala circulación del cuero cabelludo y otras afecciones.

Al cambiar tu dieta e incluir vitaminas para rejuvenecer el crecimiento del cabello, verás la diferencia.

Es posible que ni siquiera te des cuenta de que tu dieta no es buena para ti ni para tu cabello, así que verifica lo que estás comiendo.

Si deseas estar absolutamente seguro de que estás obteniendo estas vitaminas, puedes encontrar muchos suplementos.

Conoce el Programa para combatir la Caída del Cabello llamado “Milagro para el Cabello” el cual me permitió recuperar cabello en pocas semanas, lucir mas atractivo y recuperar mi Autoestima

Cuales son las vitaminas para el cabello

¿Cuánto tiempo me llevará ver resultados?

No esperes ver resultados en 24 horas, pero los verás.

Puede tomar desde unas pocas semanas hasta un par de meses antes de que haya algún cambio notable, dependiendo de ti y de tus circunstancias. Se paciente y te beneficiarás tomando las vitaminas adecuadas para el crecimiento del cabello.

La Mejores Vitaminas para el Cabello

El primer nutriente importante que necesitas es Seban, que es producido por la Vitamina A. A medida que agregas Vitamina A a tu dieta, una reacción hace que se produzca Seban y luego se obtiene un cuero cabelludo más saludable.

Los productos para el crecimiento del cabello que se pueden comprar también usan suplementos de vitamina A para manejar la tarea de la producción de Seban, pero naturalmente puedes proporcionar a tu cuerpo mucha vitamina A.

1. Fuentes de Vitamina A

La vitamina A se encuentra abundantemente en muchos alimentos. Algunas verduras que contienen vitamina A son el brócoli, las zanahorias, las espinacas y el repollo. Las fuentes frutales incluyen melocotones y albaricoques.

Además de estas opciones, la vitamina A también aparece en los huevos, el queso y la carne.

2. Vitamina E para el cuero cabelludo

Para obtener todos los nutrientes que necesitas para promover el crecimiento natural del cabello en tu cuero cabelludo lo más rápido posible, puedes consumir vitamina E para aumentar el flujo sanguíneo.

La vitamina E está disponible en varios alimentos, como los vegetales de hojas verdes, los frijoles de soya, el germen de trigo y el aceite vegetal. Mira aquí: Como funciona el implante de cabello.

3. Mejora el crecimiento del cabello con vitamina B

Hay cuatro vitaminas B esenciales que necesitarás para causar el crecimiento natural del cabello. Son niacina B-3, pantoténicos B-5, B-6 y B-12. Al igual que las vitaminas A y E, todas estas vitaminas B son fáciles de incluir en tu dieta.

Las vitaminas B mencionadas anteriormente se encuentran en la coliflor, guisantes, zanahorias, huevos, frijoles y salvado.

Otra opción para la Vitamina B

También puedes elegir obtener todas las vitaminas B que necesitas de una fuente fácil tomando un suplemento del complejo B. El betacaroteno, otro nutriente importante, puede formar parte de tu dieta al comer frutas y verduras de color amarillo o verde.

Comer los alimentos correctos en cantidades adecuadas, beber mucha agua y cuidar bien tu cuerpo te permitirá experimentar un crecimiento natural del cabello. Saber qué vitaminas necesitas obtener para promover naturalmente el crecimiento de tu cabello es el paso más importante.

 

Conoce el Programa para combatir la Caída del Cabello llamado “Milagro para el Cabello” el cual me permitió recuperar cabello en pocas semanas, lucir mas atractivo y recuperar mi Autoestima

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.