Cómo tener un Cabello Hermoso y Saludable

cómo tener un cabello hermoso

 

Cómo tener un Cabello Hermoso y Saludable

Toda mujer ha soñado con tener un cabello sano en algún momento de sus vidas. Algunas mujeres lo tienen naturalmente saludables y nunca han tenido problemas como el cabello muy rizado, seco o graso.

La mayoría de las mujeres deben hacer un esfuerzo para que su cabello esté perfectamente equilibrado, hermoso y brillante.

Consejos para un cabello Hermoso

1. Necesitas lavar tu Cabello

La mayoría de las personas ni siquiera saben cómo lavarse el cabello.

Es importante elegir el shampoo y el acondicionador de acuerdo con tu tipo de cabello. Al lavar, solo necesitas media cucharadita de shampoo para lavar. Siempre lávate dos veces: la primera vez abre algunos poros y la segunda vez se lava.

Puedes ver que la segunda vez que te aplicas shampoo, es mucho más espumoso.

Entonces necesitas usar acondicionador. La razón por la que necesitas usarlo es que el shampoo abre los poros de tu cabello, pero también necesitan estar cerrados y para eso sirve el acondicionador. También da nutrientes que tu cabello necesita.

Lee aquí: Cómo evitar la Alopecia Androgenética.

Antes de aplicarlo a tu cabello, sécalo con una toalla. De lo contrario, el acondicionador fluye con agua y no sirve de nada. Normalmente, en la botella dice cuánto tiempo necesitas mantener este acondicionador en tu cabeza.

Un consejo importante es que el shampóo es para las raíces y el acondicionador es para las puntas.

Esto significa que solo necesitas aplicar shampoo en las raíces, porque las puntas se lavarán con agua que fluye de ellas. Esto evita que el cabello se vuelva extra seco.

2. Usa máscaras para tu Cabello

Tu cabello necesita nutrientes adicionales e hidratantes aproximadamente dos veces por semana.

Elije la máscara adecuada y mantenla sobre tu cabello de 30 minutos a una hora. También puedes usar aceites especiales para las puntas del cabello para evitar roturas y puntas muy rizadas.

3. Mejora tu Dieta

Necesitas estar hidratado para que tu cabello esté hidratado y también comer muchas frutas y verduras frescas para obtener suficientes vitaminas para el cabello.

4. Manipula bien tu Cabello

No los rompas siendo demasiado áspero con el peine. El cabello necesita ser cepillado suavemente. Además de eso, trata de evitar cualquier dispositivo que usa aire caliente.

Eso incluye secadores de pelo, alisadores de pelo y así sucesivamente.

Esto te puede interesar: Cómo funciona el injerto de cabello.

No hace falta decir que teñir el cabello también es perjudicial. Para mantener tu cabello completamente sano, mantén su color de cabello natural. Todos estos compuestos químicos en los tintes para el cabello dañan severamente las células de tu cabello.

Cuando tengas el cabello muy rizado y dañado, trata de seguir todos estos consejos durante al menos un tiempo para que tu cabello esté mucho más saludable. Ten en cuenta que el cabello sano necesita mucho cuidado.

> Conoce el Programa para eliminar la Calvicie que me permitió recuperar mi Cabello en pocas Semanas y recuperar mi Autoestima <

Secretos para un Cabello hermoso

¿Quién no quiere un cabello hermoso y saludable? Claro que todos lo queremos!

Personalmente creo y es cierto, por supuesto, que el secreto de un cabello hermoso no es un producto para el cabello costoso o visitas regulares al salón. Aún así, probamos diferentes productos para el cuidado del cabello para lograr esos brillantes objetivos de cabello, gastamos un montón de dinero.

Para obtener un cabello saludable con el que siempre has soñado. Pero, siempre pensé que los productos caros para el cuidado del cabello por sí solos no pueden ayudarte a vivir tu sueño.

consejos para un cabello sano

Sí, hagamos un análisis de inmediato. Tu cabello necesita alimento desde dentro de las raíces. Tu cabello también necesita comida. Si faltan los nutrientes básicos, pero obligatorios, en tu dieta, entonces, por mucho que intentes visitar los salones de belleza, nada podrá ayudarte a alcanzar tener ese cabello hermoso.

Vayamos a la biología de tu cabello para entender lo que realmente necesitas.

Tu cabello está hecho de proteínas. Los alimentos ricos en proteínas definitivamente ayudarán a que tu cabello se mantenga saludable. Pero, aparte de las proteínas, el cabello también necesitas otros nutrientes muy importantes.

Por ejemplo, hierro zinc, ácidos grasos omega-3, vitamina B, vitamina C, biotina son necesarios para el crecimiento saludable de tu cabello.

A continuación, mencionaré algunos alimentos que son necesarios para que estén presentes en tu dieta.

Alimentos para un Cabello Saludable

1. Alimentos ricos en proteínas

Los huevos son una de las mejores fuentes naturales de proteínas. El cabello está compuesto de proteínas. Así que inclúyelos en tu dieta diaria para alcanzar esos objetivos de cabello saludable. Agrega por lo menos 23 gramos de proteína a tu dieta diaria.

Otros alimentos ricos en proteínas incluyen nueces, soja, productos lácteos como leche, cuajada, queso, semillas de aceite, tofu, frijoles y legumbres.

2. Vitamina C para el cabello

Bueno, sí, una dosis de vitamina C definitivamente ayuda a obtener un cabello brillante y sano. La vitamina C no solo ayuda a absorber el hierro sino que también ayuda en el crecimiento del cabello, la pigmentación del cabello, promueve el crecimiento del tejido del cabello.

En última instancia, resultando en un cabello más brillante.

Las fuentes de vitamina C incluyen naranjas, coles de Bruselas, col rizada, pimientos rojos, fresas, limón, guayaba, brócoli, toronja y muchos más.

3. Ácido Graso en omega 3

Si necesitas un cabello grueso y nutrido, entonces incluye alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 en tu dieta.

Generalmente, las nueces y las semillas son una gran fuente de ácidos grasos omega-3.

También puedes incluir nueces, semillas de lino, nueces, espinacas, col rizada, almendras.

Después de probar una docena de productos para el cabello, finalmente me di cuenta de que estos productos eran más como un maquillaje para mi cabello.

Y el maquillaje es meramente decoración. Tener un cabello hermoso requiere de mas cosas, necesitas algunos nutrientes especiales para lograr el objetivo de tener un cabello saludable.

 

> Conoce el Programa para eliminar la Calvicie que me permitió recuperar mi Cabello en pocas Semanas y recuperar mi Autoestima <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.