Cómo combatir la Calvicie de forma Natural

Cómo combatir la Calvicie de forma Natural

 

Cómo combatir la Calvicie de forma Natural

Siempre es bueno cuidar tu cabello, especialmente cuando estás probando tus propias recetas.

Para el cuidado del cabello, puedes probar una serie de recetas de fácil y rápida actuación para que sean suaves, brillantes y fáciles de manejar. De hecho, un tratamiento con aceite caliente es el mejor tratamiento que puedes darle a tu cabello.

Los aceites naturales para el cuidado del cabello siempre han sido un enfoque popular para prevenir la pérdida del cabello. Personas en todos los países han investigado sobre sus aceites nativos para encontrar el energizante y refrescante más adecuado para su cuero cabelludo.

Es el regalo de la naturaleza y los esfuerzos ​​de nuestros antepasados ​​que ahora tenemos una larga lista de aceites naturales que se utilizan en todo el mundo como tónicos básicos para el cuidado del cabello. Estos acondicionan tu cabello, nutren tu cuero cabelludo y estimulan el folículos pilosos.

De esta manera, un buen tratamiento con aceite caliente ayuda a promover el crecimiento del cabello y evita la pérdida del mismo. Las áreas calvas a menudo han sido masajeadas para estimular los folículos latentes y promover el crecimiento de cabello nuevo.

Aceites Esenciales para el Cabello

Existen numerosos aceites naturales que se utilizan con frecuencia para masajear la piel en todo mundo. Los más populares son:

  • Jojoba.
  • Aceituna.
  • Almendra.
  • Coco.
  • Aceite de sésamo.
  • Aceite de mostaza.

Estos son los principales aceites portadores para tratamientos del cuero cabelludo. Además de estos, hay muchos otros aceites naturales que se usan en combinación con uno o más de los aceites portadores anteriores para los efectos beneficiosos.

Estos incluyen el aceite de ricino para promover el crecimiento del cabello, el aceite Tara Mira (aceite de semillas de Eruca sativa) para tratar la caspa, los piojos y otras afecciones del cuero cabelludo que pica y el aceite de semillas de calabaza para dar un efecto de enfriamiento al cuero cabelludo.

Esto te puede interesar: Cómo controlar la caída del cabello por estrés.

Además de estos aceites de masaje, ciertos aceites esenciales se han encontrado muy útiles para tratar los pelos malos y hacer que crezcan pelos largos.

En un estudio, se encontró que las personas que usan aceites portadores mezclados con algunos aceites esenciales para el masaje del cabello mostraron un mejor crecimiento del cabello que las que usaban aceites portadores solos.

> Conoce el Programa para eliminar la Calvicie que me permitió recuperar mi Cabello en pocas Semanas y recuperar mi Autoestima <

Tratamientos para la Calvicie más Eficaces

¿Cuáles son los Tratamientos para la Calvicie más Eficaces?

Hay varios tratamientos de alopecia disponibles que te brindan opciones para combatir este problema de caída del cabello. Aquí hay 5 tratamientos disponibles para ayudar a combatir la enfermedad.

1. Inyecciones intralesionales de glucocorticoides

Este es el tratamiento de alopecia más común para cuando hay una participación limitada del cuero cabelludo.

Lee esto: Remedios caseros para la alopecia masculina.

Después de inyectar 0.1 ml o menos en la dermis media, el crecimiento de cabello nuevo generalmente es visible en aproximadamente cuatro semanas.

Sin embargo, es vital que tengas cuidado al inyectar la aguja, ya que las inyecciones demasiado profundas en la dermis pueden provocar una atrofia localizada de la piel.

2. Minoxidil tópico

Este tratamiento ha sido recomendado tanto para niños como para adultos que tienen un 25% de pérdida de cabello en su cuerpo relacionado con la enfermedad. La solución debe aplicarse dos veces al día y durante un período de 12 semanas habrá una estimulación del crecimiento del cabello.

Aunque este tratamiento es prolongado, ya que los mejores resultados se verán en un año, puede ser el tratamiento más efectivo. Para ver los mejores resultados y mantener el crecimiento del cabello, los tratamientos deben mantenerse hasta que se produzca una remisión completa.

3. Crema de antralina

Algunos de los tratamientos disponibles son más para adultos que para niños por precauciones de seguridad.

Este tratamiento, sin embargo, es para niños debido a su perfil de seguridad. Comenzarás a ver un nuevo crecimiento de cabello después de solo dos o tres meses, y los estudios han encontrado que después de seis meses, el 25% de los pacientes habían vuelto a crecer su cabello completamente.

Algunos efectos secundarios a tener en cuenta incluyen enrojecimiento, picazón y descamación.

4. Inmunoterapia tópica

La inmunoterapia tópica todavía se está estudiando, pero tiene signos de efectividad. Para este tratamiento, aplicarás un potente alérgeno de contacto en el área afectada, que a su vez provoca dermatitis de contacto.

El único inconveniente de este tratamiento es que solo se puede hacer en parte del área afectada a la vez. Por lo tanto, debes dejar que la mitad del cabello en tu cabeza crezca antes de tratar la otra mitad, lo que podría llevar hasta 12 meses.

5. Esteroides tópicos

Existe un debate sobre si los esteroides tópicos son efectivos o no, pero muestran el mayor éxito con los niños.

La desventaja de este tratamiento es que no se ha encontrado que sea extremadamente efectivo cuando se usa solo.

Mira aquí: Cómo disimular la calvicie.

Cuando se combina con otras terapias como la anralina y el minoxidil, los esteroides tópicos han demostrado ser exitosos.

Como puedes ver, hay una serie de tratamientos de Alopecia en el mercado. Los factores determinantes de lo que será mejor para tí incluyen la gravedad de la enfermedad, si eres adulto o niño, y lo que el médico decide recetarte.

 

> Conoce el Programa para eliminar la Calvicie que me permitió recuperar mi Cabello en pocas Semanas y recuperar mi Autoestima <

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.